BidV y Twync

lunes, 22 de febrero de 2010

Buscaoposiciones.com. Oposiciones a Policia Local y otras



Bajo estas lineas encontraras Oposiciones relacionadas con Oposiciones a Policia Local. En Oposiciones.com

Oposiciones a Policia Local

• Oposiciones a Acceso al Cuerpo de la Ertzaintza - Policia Autonoma Vasca -
• Oposiciones a Guardia urbana - Policia local Barcelona
• Oposiciones a Mossos D`Esquadra
• Oposiciones a Policia del Gobierno Balear
• Oposiciones a Policia del Puerto Policia Portuario
• Oposiciones a Policia Foral Navarra
• Oposiciones a Policia Local

miércoles, 17 de febrero de 2010

Más del 95 por ciento de la plantilla de Bimbo Almansa (Albacete) respalda el traspaso a Dulca

Según Agencia EFE-Albacete de fecha 30/01/2010:

Más del 95 por ciento de la plantilla de trabajadores de Bimbo en Almansa (Albacete) han respaldado el proceso de traspaso de esta factoría a Dulca y el acuerdo con Sara Lee, propietaria de Bimbo, que ofrece diversas opciones para los trabajadores que no sigan en la planta de Almansa.

Así lo ha dado a conocer esta mañana, en rueda de prensa, el presidente del Comité de Empresa de Bimbo en Almansa, Pedro González, quien estuvo acompañado por el secretario provincial de CCOO en Albacete, Francisco de la Rosa, y la responsable de Agroalimentaria en este sindicato, Ana Albaladejo.
González ha dicho que hace un año este acuerdo "no lo valoraría como bueno", pero que teniendo en cuenta la situación actual de crisis y que "el 16 de noviembre Sara Lee nos anunció un cierre que nos dejaba a todos en la calle" ahora cree que "es un buen acuerdo".

jueves, 11 de febrero de 2010

¿Que enseña Emilio Duró? Una nueva visión de cómo vivir

Según el artículo de Angel Agueda Barrero en Legnita press:

Él lo dice nada más empezar su curso: “Una nueva visión de cómo vivir“. ¡Casi na’!

Emilio es socio de Iter Consultores y cuenta con un currículo lleno de éxitos profesionales:

“Emilio Duró Pamies es Licenciado en Ciencias Económicas y Master en Administración de Empresas por la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE) y Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Barcelona. Ha sido Profesor Colaborador de distintas Universidades, entre ellas, La Fundación Universidad-Empresa de la Universidad de Navarra, Pompeu Fabra, Escuela de Negocios Caixanova e INEDE. Es Consejero Externo de RIOFISA y ADOLFO DOMINGUEZ.

lunes, 8 de febrero de 2010

Cómo encontrar un trabajo digno con un sueldo decente

Según EnPlenitud.com sacado de la página de alempleo.com:

Si todo evoluciona en el mundo, ¿por qué no habrían de hacerlo las técnicas de búsqueda de empleo? En la actualidad, con lo competitivo del mercado laboral, conseguirán destacarse primero aquellos que apliquen técnicas novedosas a los métodos tradicionales de búsqueda de empleo.

En cualquier caso, es bueno destacar que algunas de las nuevas ideas de la historia no son en realidad tan nuevas. ¿Que qué quiero decir? Que muchas ideas no son más que el resultado de la observación y de la aplicación de un antiguo concepto a un nuevo contexto.

martes, 2 de febrero de 2010

Enero supera los 4 millones de parados

Según Estrategias de inversión, el paro registrado en los Servicios Públicos de Empleo subió en enero en 124.890 personas respecto a diciembre, el 3,1% más, lo que situó el número total de parados en 4.048.493, la mayor cifra desde 1996, fecha desde la que existen datos comparables. En términos interanuales, el paro repuntó un 22%.