BidV y Twync

martes, 26 de octubre de 2010

3'er Certamen Literario Correduría de Seguros López-Torrijos. Novela

CORREDURÍA DE SEGUROS LÓPEZ-TORRIJOS

3'er CERTAMEN LITERARIO

Se convoca el “3'er Certamen Literario Correduría de Seguros López-Torrijos”, en la modalidad de novela, de acuerdo a las siguientes bases:

1. Podrán participar todos los escritores que lo deseen, con una novela escrita en lengua española, original e inédita.

2. El tema de la novela será libre y tendrá una extensión entre 120 y 150 páginas.

3. Se presentará, mecanografiado en papel, un ejemplar, debidamente encuadernado. La novela estará escrita en formato DIN A-4, letra tamaño 12, a doble espacio como máximo. Además se presentará una copia en archivo formato “WORD” o “PDF” incluida en un CD.

miércoles, 20 de octubre de 2010

Temario de oposiciones para funcionarios de prisiones

La web "Penitenciarías.net, Preparando tu futuro" es una web que te ayudará a preparar oposiciones a Instituciones Penitenciarias.

Para ello tiene actualizado el temario de oposiciones para funcionarios de prisiones, especialmente para el Cuerpo de Ayudantes con un test de 1615 cuestiones.

Se encuentra totalmente actualizado y redactado según la Orden INT/520/2010, de 1 de marzo (BOE 8 marzo) por la que se aprueban los programas que han de regir en la pruebas selectivas de acceso, entre otros, del Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias.

martes, 5 de octubre de 2010

Tratamiento del agua

  Los "Procesos auto-mecanizados Pam" es una empresa que se dedica al diseño y fabricación de maquinaria para el tratamiento del agua a las más altas exigencias de los clientes. Nació en el año 2004 impulsada por un equipo de ingenieros que conjugaban juventud y alta cualificación, lo que les permitió crecer hasta alcanzar su dimensión actual.

Innovan constantemente procedimientos de fabricación que elevan la calidad en resistencia y durabilidad. Producen ahorros en mantenimiento, contribuyendo a su vez a la funcionalidad y sencillez en el manejo. Su mayor logro es crear un vínculo duradero con los clientes para que mantengan una constante en satisfacción y cumplimiento de sus objetivos.

Sus productos son CONCENTRADORES DE GRASAS, ESPESADOR DE FANGOS, PLANTA COMPACTA DE PRETRATAMIENTO, PROYECTOS ESPECIALES, PUERTA OLEOHIDRAULICA AUTOMATICA, REJA HIDRÁULICA, REJAS DE CABLE, SEPARACIÓN SÓLIDOS Y LÍQUIDOS, TAMIZ ALIVIADERO, TAMIZ DE CUNA, TAMIZ DE ESCALERA, TAMIZ ESTÁTICO, TAMIZ ROTATORIO, TOLVA DE RECOGIDA FLOTANTES, TRANSPORTADORES Y COMPACTACION, etc.

Los equipos de tratamiento de agua y filtración que ofertan son:
Rototamiz, Tamiz rotatorio, tamiz rotativo, rotofiltro, tamiz dinámico.
Limpiarrejas de cadenas, tamiz de cadenas, reja automática de cadenas.
Limpiarrejas rotatorio, limpiarrejas automatico rotatorio.
Tamiz estático, criva estática.
Reja manual.
Compuerta mural, compuerta de canal, compuerta hidráulica, compuerta motorizada, compuerta tajadera.
Transportador sinfin, transportador sinfín compactador, transportador sinfín vertical, tamiz transportador sinfín.
Limpiarrejas automático hidráulico, tamiz automático hidrálico, reja automática hidráulica.
Lavador de arenas.