BidV y Twync

sábado, 31 de mayo de 2014

Bizneo. ¿Por qué muchas ofertas no se publican? Así es el mercado oculto del empleo

Según eleconomista.es (Emprendedores-Pymes): 

Con la actual tasa de paro, son muchos los españoles que dedican su día a día a buscar un empleo. 

Sin embargo, la entrega de currículums presenciales tiene sus limitaciones, y el envío online conlleva un enorme trabajo de búsqueda de contactos que en muchas ocasiones requiere rellenar interminables formularios.

Por ello, ha nacido Bizneo, una alternativa creativa y ambiciosa frente a los actuales portales de ofertas de trabajo, que cubren solo uno de cada cinco vacantes de empleo. 

martes, 27 de mayo de 2014

Los nuevos yacimientos de empleo NYE). Las nuevas necesidades sociales

Según Educaweb: Los Principales nuevos yacimientos de empleo:

Los nuevos yacimientos de empleo (NYE), también denominados filones de ocupación, son el término utilizado por el Libro Blanco de Delors para describir aquellas actividades laborales que satisfacen las nuevas necesidades sociales. Estas actividades son muy heterogéneas, pero obligatoriamente deben tener en común cuatro características:

-Cubren necesidades sociales insatisfechas

-Se configuran en mercados incompletos.
-Tienen un ámbito de producción o prestación localmente definido.
-Tienen un alto potencial en la generación de puestos de trabajo.

domingo, 18 de mayo de 2014

Insertia.net. Portal de empleo y formación

Insertia.net es una iniciativa creada para facilitar todo el proceso de selección de personal y desarrollo profesional, tanto a demandantes de empleo, como a los departamentos de RRHH de cualquier empresa, utilizando para ello las últimas tecnologías y ofreciendo servicios de publicidad en general.

Nuestras ventajas: Algunas de las muchas ventajas de trabajar con Insertia.net son: 


- Reducción de costes.
- Rapidez.
- Capacidad para alcanzar todas las zonas geográficas.


En Insertia.net trabajamos siempre en equipo, aprovechando las capacidades de cada profesional, lo que nos permite ofrecer mejores servicios y alcanzar los objetivos con mayor celeridad. 

martes, 13 de mayo de 2014

Grado ADE - [UNIR]

El proyecto de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) ya está en marcha. Tras la aprobación en el Consejo de Gobierno regional de cinco titulaciones de grado el pasado 31 de julio de 2013, la maquinaria de este campus 'on line' comenzó a funcionar el pasado curso. 

Grado ADE

Uno de los Grados que se imparten es el Grado Online en Dirección y Administración de Empresas (ADE) de UNIR (Universidad Internacional de La Rioja) que está diseñado para que todos los alumnos consigan las competencias básicas que se orientan conjuntamente al ejercicio profesional en los siguientes ámbitos: