
Puesto que la integración en una franquicia representa para el futuro franquiciado no solo una aportación de capital significativa, sino también su plena implicación en la gestión del negocio, el análisis previo se hace aún si cabe más ineludible.
La franquicia es un sistema de comercialización de productos o servicios, basado en la colaboración estrecha y continuada entre empresas legal y financieramente independientes: el franquiciador y sus franquiciados.
El franquiciador, a cambio de una contraprestación económica, le puede conceder el derecho a la explotación de un concepto de negocio ya probado y con éxito, de forma independiente, durante un periodo de tiempo y en una zona determinados, permitiéndole utilizar: *el nombre comercial o la marca de los productos o servicios del franquiciador, *su know-how, *sus métodos y procedimientos técnicos y de negocio, *derechos de propiedad intelectual, *la experiencia previa del franquiciado, con prestación continua de asistencia comercial y técnica.

Si está interesado, le pueden ofrecer asesoramiento sobre los aspectos generales a tener en cuenta al considerar la adquisición de una franquicia, así como:***En Banc Sabadell le pueden realizar la financiación de la inversión, con los productos, plazos, tipos de interés y garantías más adecuados en cada caso:
UN PRÉSTAMO: para financiar la inversión inicial (acondicionamiento del local, mobiliario, instalación, decoración, equipos informáticos, etc.)
LEASING : para la adquisición de bienes amortizables por el sistema de arrendamiento financiero, con opción de compra al vencimiento. Con ventajas fiscales.
PRÉSTAMOS Y LEASING SUBVENCIONADOS, FINANCIACIÓN DE LA COMPRA DE UN LOCAL, PÓLIZA DE CRÉDITO, etc.
***En Banc Sabadell le ofrecen servicios para la gestión del negocio con:
Cuentas : para canalizar la operativa diaria del negocio.
Garantías y avales : para garantizar el pago de mercancías al franquiciador, el alquiler del local, etc.
Seguros: para asegurar el comercio de todos aquellos riesgos que considere prioritarios. Con amplitud máxima de coberturas, tanto de continente (local) como de contenido (incendio, rotura de cristales y rótulos, riesgos catastróficos, inundación y daños por agua, actos vandálicos, robo y expoliación, responsabilidad civil, pérdida de beneficios, avería de maquinaria, etc.)
Banca a distancia, Facturación de tarjetas, Pago de impuestos, Recibos, transferencias, Pago de nóminas, etc.
Teléfono de atención de Banc Sabadell: 902 323 000
--------------------------------------
OTROS ENLACES
-----------------------------------

No hay comentarios:
Publicar un comentario