BidV y Twync

lunes, 17 de mayo de 2010

Lanzamiento de una Web sobre Ofertas de trabajo en Barcelona

Ofertas de trabajo Barcelona:

Web sobre ofertas de trabajo en Barcelona.
 
En este momento está en construcción una web para anunciar ofertas de trabajo en Barcelona y provincia. Anunciamos que el lanzamiento de la web es inminente.
 
La web será un buscador que servirá de punto de encuentro entre empresas y personas que busquen empleo, especializado exclusivamente en ofertas de trabajo en Barcelona y provincia.

La web comenzará diciendo:


Si buscas ofertas de trabajo en Barcelona, éste es tu portal.

En breve dispondrás de la más amplia oferta de empleo en Barcelona, organizada por categorías, por sueldo, por jornada o tipo de contrato, etc. Para que no pierdas el tiempo leyendo ofertas que no te interesan y te centres en aquellas que están hechas pensando en tí. Porque si en algún lugar hay un puesto para tí, ¡seguro que está aquí!

Conseguir tu empleo ideal es tan sencillo como seleccionar los parámetros que más te interesan (categoría, ubicación, etc.) y dejar que nuestro avanzado motor de búsqueda lo encuentre por tí.

Lee detalladamente las características del puesto ofertado y, cuando encuentres alguno que te interese, inscríbete con sólo pulsar un botón. El registro es gratuito, y ya sólo tendrás que esperar a que la empresa anunciante contacte contigo para concertar una entrevista.

Y si tienes dudas sobre cómo redactar un currículum perfecto, visita nuestro apartado de "modelos de curriculum". Tienes varios modelos para elegir, selecciona tu plantilla de curriculum, modifica tus datos y ¡listo! Y no olvides completar tu solicitud con una buena carta de presentación y una fotografía reciente.

Y para preparar tu entrevista de trabajo en Barcelona, consulta nuestra guía de preguntas frecuentes. Cuanto más te prepares, más posibilidades tendrás de conseguir el puesto que quieras.

Y si después de todo no logras tu objetivo ¡no desesperes! Suscríbete a nuestro boletín de ofertas y te mantendremos informad@ de las nuevas vacantes que se vayan publicando.

El equipo de Ofertas de Trabajo Barcelona te desea todos los triunfos y que nuestro empeño en facilitarte la labor de encontrar empleo en Barcelona te ayude a conseguirlo.

___________________________________
Publicar un comentario