BidV y Twync

martes, 5 de octubre de 2010

Tratamiento del agua

  Los "Procesos auto-mecanizados Pam" es una empresa que se dedica al diseño y fabricación de maquinaria para el tratamiento del agua a las más altas exigencias de los clientes. Nació en el año 2004 impulsada por un equipo de ingenieros que conjugaban juventud y alta cualificación, lo que les permitió crecer hasta alcanzar su dimensión actual.

Innovan constantemente procedimientos de fabricación que elevan la calidad en resistencia y durabilidad. Producen ahorros en mantenimiento, contribuyendo a su vez a la funcionalidad y sencillez en el manejo. Su mayor logro es crear un vínculo duradero con los clientes para que mantengan una constante en satisfacción y cumplimiento de sus objetivos.

Sus productos son CONCENTRADORES DE GRASAS, ESPESADOR DE FANGOS, PLANTA COMPACTA DE PRETRATAMIENTO, PROYECTOS ESPECIALES, PUERTA OLEOHIDRAULICA AUTOMATICA, REJA HIDRÁULICA, REJAS DE CABLE, SEPARACIÓN SÓLIDOS Y LÍQUIDOS, TAMIZ ALIVIADERO, TAMIZ DE CUNA, TAMIZ DE ESCALERA, TAMIZ ESTÁTICO, TAMIZ ROTATORIO, TOLVA DE RECOGIDA FLOTANTES, TRANSPORTADORES Y COMPACTACION, etc.

Los equipos de tratamiento de agua y filtración que ofertan son:
Rototamiz, Tamiz rotatorio, tamiz rotativo, rotofiltro, tamiz dinámico.
Limpiarrejas de cadenas, tamiz de cadenas, reja automática de cadenas.
Limpiarrejas rotatorio, limpiarrejas automatico rotatorio.
Tamiz estático, criva estática.
Reja manual.
Compuerta mural, compuerta de canal, compuerta hidráulica, compuerta motorizada, compuerta tajadera.
Transportador sinfin, transportador sinfín compactador, transportador sinfín vertical, tamiz transportador sinfín.
Limpiarrejas automático hidráulico, tamiz automático hidrálico, reja automática hidráulica.
Lavador de arenas.


El agua es considerada uno de los principales elementos de la naturaleza; debe tratarse de forma adecuada y constante, y esto supone una importante tarea que afecta a casi todos los aspectos de la vida cotidiana. Por ello, es fundamental realizar un buen tratamiento del agua. Procesos automecanizados (PAM) se encargará de asesorarle en esta materia.

En PAM, gracias a su maquinaria industrial, ofrecen diversas soluciones integrales, permitiendo así una mejor adaptación al nivel exigente máximo. Por ello, sus ingenieros presentan la mejor solución posible, basándose siempre en la eficacia técnica, en la sencillez y la facilidad de manipulación de los equipos, como por ejemplo, el caso de las cintas transportadoras. Todo ello con el objetivo de desarrollar un buen tratamiento de aguas.

De las múltiples soluciones presentadas para esta actividad, el equipo que más se demanda es la planta compacta. Este equipo se sitúa en el principio del tratamiento del agua, considerándose así el inicio del proceso de pretratamiento. Sobre éste, se instalarán una serie de equipamientos necesarios y, previamente, se adaptarán otros que permitirán un primer filtraje, que dependerá de las condiciones del agua a depurar (cantidad, sustancias a filtrar, idéntico al proceso de los purificadores de agua), así como de la ubicación o entorno donde se instalarán. Tamices rotatorios, estáticos, de cuna, de escalera, compuertas, rejas y muchos más, componen la gama de elementos necesarios para resolver la gestión del tratamiento del agua.

Por ello y por su constante innovación, tienen la oportunidad de ofrecer a sus clientes una de las ventajas competitivas básicas en su empresa y fundamentales dentro del sector.

Las características más destacables de los equipos de tratamiento de aguas son:
Calidad en materiales. 90% de las piezas fabricadas en acero inoxidable, combinable con otros materiales (PVC...).
Calidad máxima en los procesos productivos, engranaje, adecuación y ajustes en la unión de piezas, fusión y solduras (homologación de soldaduras...).
Adaptabilidad. Diseños únicos para cada caso, medidas sin limitación, etc.
Régimen de trabajo, montaje de motores-reductores, cuadros eléctricos. Las mejores calidades, máximo control y sin limitación.
Con este sistema basado en el tratamiento de agua, nos olvidaremos de almacenar productos o herramientas clásicas que nos dificulten la tarea que llevan a cabo los purificadores de agua.

Según dicen, el objetivo es ofrecer todos los productos y servicios indispensables para que los equipos necesarios para el desarrollo de cualquier actividad, permitan incrementar el nivel tecnológico y ser más competitivos.
Además, pueden proporcionarle una maquinaria industrial de la mejor calidad, y los propios procesos industriales experimentarán un avance considerable respecto al nivel inicial.

Cuando hablamos de estas maquinarias, también se refieren a procesos y sistemas similares a los aplicados en hidráulica industrial.  La gama de productos está fabricada y preparada para ser aplicada en equipos productivos de calidad, diseñada para congeniar sin problemas con las instalaciones vinculadas a los mismos. Consiguen que los procesos productivos y de cualquier índole (a la que vaya dirigida la maquinaria en cuestión) sean actividades íntegras y eficientes en todas sus medidas.
Por tanto, ellos exponen soluciones y alternativas; los clientes son los que indican las necesidades y exigencias que les concierne en cada momento.

Están ubicados en la siguiente dirección:

Procesos auto-mecanizados SL
Polígono Industrial Tres Hermanas
c/ Zapateros 20, Nave 6
03680 Aspe (Alicante)
Tel. 96 548 36 78
Fax. 96 548 36 54
comercial@procesosautomecanizados.com

Para contactar con las personas de la dirección de la empresa:

javier@procesosautomecanizados.com
Javier Andreu
Director
Móvil 656803246

comercial@procesosautomecanizados.com
Roberto Zaragoza
Departamento comercial
Móvil 607319379

tecnicocomercial@procesosautomecanizados.com
Angel
Departamento comercial
Móvil 670020875

tecnico@procesosautomecanizados.com
Fernando Prieto
Director técnico
Departamento técnico e I+D
Móvil 607349562

oscar@procesosautomecanizados.com
Oscar Segarra
Departamento de compras
Móvil 671694601

d.comercial@procesosautomecanizados.com
Miguel Santatecla
Director comercial
Móvil 629720224

administracion@procesosautomecanizados.com
Cristina Vilella
Administración
Publicar un comentario