BidV y Twync

martes, 14 de diciembre de 2010

Corporación Dermoestética

Acaba de lanzarse el nuevo Portal de Empleo de Corporación Dermoestética con el eslogan de "Trabaja con nosotros" junto al de "Te abrimos la puerta a un gran futuro profesional".

En la Portada de la web se exponen las Ofertas Actuales de empleo con la fecha, el puesto vacante y la población. Un poco más a la derecha puedes pinchar para "Ver la oferta". Entre los puestos que aparecen están los siguientes:


Fecha / Puesto / vacante / Población
26/11/2010 LICENCIADO/A EN MEDICINA Vigo
26/11/2010 ASESORA COMERCIAL Y COORDINADORA CENTRO Salamanca 
26/11/2010 LICENCIADO/A EN MEDICINA Sabadell
26/11/2010 AUXILIAR DE CLINICA Mataró
26/11/2010 ASESORA COMERCIAL Y COORDINADORA CENTRO Mataró
26/11/2010 AUXILIAR DE ODONTOLOGIA Madrid
26/11/2010 TÉCNICO ESTETICISTA Gijón

Además de la pestaña de las Ofertas Actuales, existe la pestaña de "Envía tu CV" que al pincharla sale un desplegable con el título de "Envíanos tu candidatura" donde puedes rellenar todos los datos y adjuntar tu Curriculum Vitae.

También en la portada de la web existe un Buscador de Ofertas por Puesto y por Provincia.

Y tienen un apartado llamado Candidatura espontánea: La Candidatura espontánea consiste en enviar tu currículum a Corporación Dermoestética sin responder a ninguna oferta. Tu curriculum será parte de una base de datos exclusiva de Corporación Dermoestética donde sus responsables de selección de personal tendrán acceso a los datos de tu curriculum.

Pero parece que falta algo fundamental y es saber qué es Corporación dermoestética. En este caso existe en la parte superior derecha un enlace para saber cuáles son las actividades de Corporación Dermoestética: Los tratamientos, porqué elegir Corporación dermoestética, Cerca de ti, testimonios, el blog, etc.

No hay comentarios: