BidV y Twync

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Planes de pensión de Banc Sabadell

En el Banc de Sabadell presentan los Planes Personalizados de Futuro a sus clientes con el eslogan  "Para que, ahora que vas a vivir más, puedas vivir mejor".  Además, les dicen "Su futuro se  construye cada día. Por ello, cada día que pasa es importante". 

Todo ello para presentar su Plan Personalizado de Futuro de Banco Sabadell, que consiste un Plan de Pensiones o en un Plan de Previsión y Ahorro Privados para que nos  garanticemos mantener el nivel de vida que tenemos durante nuestra vida laboral o el que pretendamos, a partir del  momento en que nos jubilemos. 

En un intento de hacernos pensar en nuestra jubilación, Banc de Sabadell nos dice que, a partir de ese momento, vamos a tener mucho más tiempo libre y nuestro estilo de vida cambiará a mejor, por lo que es importante ir acumulando capital para que nos sirva de cobertura o complemento a nuestra pensión pública de la Seguridad Social, una suma de ingresos adicional que nos permita disfrutar de la jubilación en condiciones de máximo bienestar.



Todo ello explicado en un vídeo en el que tratan de concienciarnos de que: 

1) Cada vez habrá más jubilados, que desde hace algunos años van creciendo de manera exponencial, de manera que en dos o tres décadas el número de jubilados se va a duplicar.
2) Aún con la misma gente trabajando, los ingresos de la Seguridad Social no serán suficientes para abonar el pago de las pensiones con el mismo poder adquisitivo que el de la actualidad.

La conclusión es que en el futuro es previsible que el poder adquisitivo de las pensiones baje con lo cual nuestro nivel de vida irá disminuyendo lo que implica que la pensión de jubilación deberíamos complementarla con una parte del ahorro que hayamos podido hacer a lo largo de nuestra vida laboral para poder mantener un nivel de vida que nos hayamos propuesto.



Y aconsejan que cuanto antes empecemos a ahorrar, mejor. Para preveer un capital acumulado por el ahorro realizado hasta el momento de la jubilación, aconsejan pasarse por una entidad de este banco para que le orienten de qué manera Vd. puede ahorrar mejor. Entre los productos que le aconsejarán están los Planes de Pensión o los Planes de Previsión y Ahorro Privados.

Y en Banc de Sabadell nos podrán resolver las dudas que tengamos pinchando en las preguntas formuladas a continuación:

¿Por qué es necesario pensar hoy en la jubilación?
¿Por qué necesita complementar su pensión pública?
¿En qué consiste la reforma de las pensiones? 
¿Cuál será el importe máximo aproximado que cobrará en su pensión pública? 
¿Cuáles son los pasos básicos para planificar el ahorro?

La mejor solución para nuestra jubilación:

Cómo complementar mi pensión pública
¿En qué producto debería ahorrar para la jubilación?


Teléfono: 902 323 000


--------------------------------------

OTROS ENLACES


-----------------------------------

Patrocina esta sección:










No hay comentarios: