BidV y Twync

sábado, 7 de junio de 2014

La española "Job and Talent" cuenta ya con 1,4 millones de usuarios entre España y Reino Unido






Según la web Modelo de Curriculum, de 10 de junio 2013:       

¿Eres joven y estás buscando trabajo?¿Necesitas un portal de empleo diferente que se adapte a tus necesidades? Jobandtalent combina lo mejor de un portal de empleo y una red social, ya que puedes conectar tu cuenta con tus perfiles de Facebook y Linkedin.




Cuando una oferta se considera óptima para ti y acorde con tus preferencias de trabajo, Job and Talent, localiza también si alguno de tus amigos ha trabajado o trabaja en esa empresa, de manera que tu amigo puede dar referencias tuyas, acción muy valiosa para que tu candidatura sea visible y prioritaria ante las demás.Cuantas más referencias consigas, más oportunidad tendrás de encontrar el trabajo perfecto.

Además de esta novedad, el registro en Jobandtalent es muy fácil y rápido, pudiendo destacar tus preferencias para que así te lleguen las ofertas que más se ajusten a tu perfil.

Este portal está enfocado especialmente a los desempleados más jóvenes cuya tasa de paro se encuentra aproximadamente en el 50%.
El éxito de Job and Talent: Tu éxito

Actualmente, Jobandtalent se encuentra presente en España y Reino Unido, y con apenas 5 años de existencia, y ya cuenta con más de 300.000 usuarios y más de 2.000 empresas líderes. Esta plataforma recibió en 2012 el premio a la mejor ‘startup’ española dentro de los Startups Awards, concendidos por The Next Web.

Pese a la juventud del certamen, la organización The Next Web, recibió más de 6.000 candidaturas para las distintas categorías que optaban a los premios.

Fundada por Felipe Navío y Juan Urdiales, Jobandtalent salió al mercado en 2009. A día de hoy trabaja casi con la totalidad de empresas del IBEX 35 y más del 30% de las que conforman el Fortune Global Ranking 500.

Job and Talent es un proyecto que cada día adquiere mayor relevancia y del que seguiremos oyendo hablar en los próximos meses y años por su buena aceptación entre el público y su proyección internacional ya que es el portal de empleo que mayor crecimiento ha tenido en los últimos años.

Publicar un comentario