BidV y Twync

martes, 15 de diciembre de 2009

Curso: Profesor de Autoescuela con Master-D


Plantearse trabajar de profesor de autoescuela es como plantearse sacarse una oposición cualquiera sólo que con la posibilidad de trabajar por cuenta propia o ajena según nos interese. Es una oportunidad de futuro, ya que ofrece las ventajas de un empleo estable pero además, las ventajas de trabajar para uno mismo si se desea.



Con Master-D conseguirlo es más sencillo que nunca con el curso de profesor de autoescuela.


Ser profesional de la formación vial es una opción interesante ya que no sólo es un empleo bien remunerado sino que, además, se trabaja en un sector en continuo auge. Diariamente miles de ciudadanos pretenden sacarse el permiso de conducir de clase B, otros lo intentan con el de clase A o C, y, desde la entrada en vigor del carné por puntos, muchos conductores se ven obligados a acudir a una autoescuela para realizar los cursos de reeducación vial para poder recuperar el permiso de conducir o los puntos perdidos.


Es un mercado laboral de interés. Siempre se ha oído decir lo bien que vive un profesor de autoescuela, pero ahora está al alcance de todos. Este curso apoya en su esfuerzo a aquellos que tomen la decisión de trabajar como profesionales de la formación vial para que puedan conseguirlo lo más rápidamente posible.


El curso de profesor de autoescuela pone al servicio de sus alumnos los mejores materiales didácticos y los tutores y preparadores más cualificados para que puedan superar exitosamente las pruebas que se marcan para acceder a este mundo laboral: una prueba de selección que consiste en dos exámenes, teórico y práctico, otra denominada por correspondencia o fase a distancia -se trata de ejercicios teóricos- y, por último la fase presencial en la que se debe asistir a un curso de tres meses de duración.


Para conseguir un empleo de profesional de la formación vial se exigen unos requisitos básicos que se deberán cumplir antes de empezar a preparar dichas pruebas. Estos son los siguientes:
- Tener el Graduado Escolar o estudios equivalentes o superiores.
- Estar en posesión mínima de 2 años del permiso de conducir B.
- Poseer las condiciones psicofísicas y psicotécnicas necesarias para la obtención de un permiso del grupo 2.
Publicar un comentario