BidV y Twync

martes, 29 de diciembre de 2009

DonEmpleo.com para buscar trabajo


Según la web de DonEmpleo.com:

CANDIDATOS:

DonEmpleo.com es tu punto de partida para buscar trabajo. Además de ofertas de empleo, encontrarás los datos de contacto, y los enlaces al registro de tu currículum y a las ofertas de trabajo de centenares de empresas.

No tendrás que incorporar tu currículum completo en DonEmpleo.com, un enlace a tu currículum público en una red profesional u otro web es suficiente. También te ofrecemos Recursos, Artículos y Cursos de formación imprescindibles para encontrar trabajo.
Para beneficiarte de servicios personalizados, Date de alta y podrás gestionar alertas de ofertas de empleo, incluir tu currículum para que las empresas puedan contactarte, descargar modelos de currículum, carta de presentación...

EMPRESAS:

DonEmpleo.com es tu otra forma de encontrar candidatos. Tu empresa dispone de una ficha corporativa, con su logo, datos de contacto, descripción de su actividad y enlaces a su página web, ofertas de empleo e inserción de currículum.
DonEmpleo.com permite que desde una breve síntesis de la oferta de empleo, los candidatos interesados puedan acceder directamente a la oferta completa en tu propia página web. También podrás buscar candidatos registrados y contactarlos directamente.
Todos esos servicios son totalmente gratuitos, sin límite de tiempo ni de uso. Date de alta ahora, da a conocer tu marca, y empieza a encontrar candidatos más adecuados, con mayor velocidad y sin coste.

Publicar un comentario