BidV y Twync

jueves, 28 de marzo de 2013

Grado de Marketing y Dirección Comercial en la Universitat Abad Oliba CEU


El mercado laboral en las áreas de marketing y de dirección comercial está fuertemente influido por la competitividad empresarial, la internacionalización, la innovación, el cambio tecnológico y las nuevas formas de organización del trabajo. Diversos estudios revelan que la formación del grado en estas disciplinas proporciona excelentes perspectivas profesionales, con un alto nivel de empleo cualificado.

En la Universitat Abad Oliba CEU se ha configurado un programa pensado exclusivamente para gestionar y dirigir las áreas de Marketing y Dirección comercial, que ofrece una visión actualizada de los sistemas de venta y experiencias de éxito que ayudan a crear nuevas soluciones para nuevos retos. Para contactar utiliza este teléfono: 93 254 09 00.


Test de Orientación Vocacional: Este auto-cuestionario tiene como objeto orientarte para la elección de tu futura carrera universitaria, e incluso para la elección de las actividades más adecuadas en función de tus preferencias. Ello puede servir como base para reflexionar sobre tus tendencias innatas, tus gustos o preferencias a la hora de elegir entre varias opciones. Es indudable que una acertada elección redunda sobre el propio desarrollo personal, así como en la buena adaptación y efectividad laboral futura.

El perfil de ingreso recomendado para el acceso al Grado en Márketing y Dirección Comercial es el siguiente:
-El estudiante debe tener interés por aspectos relacionados con el marketing, la dirección comercial de la empresa y su gestión. 
-Debe tener facilidad para comprender la función social de la empresa, el análisis de problemas, su diagnóstico y la proposición de soluciones, capacidad analítica, de síntesis y de relación con el grupo, facilidad de comprensión y de abstracción, creatividad, facilidad de expresión, sociabilidad, con amplia visión del mundo y perspectiva sobre su posible evolución. 
-Es también de interés y necesidad el conocimiento de otro idioma (preferentemente el inglés), así como aptitud para los métodos cuantitativos.


El alumno o alumna que obtiene el título oficial 'Graduado o Graduada en Marketing y Dirección Comercial por la Universitat Abat Oliba CEU' puede desarrollar su profesión en los siguientes ámbitos:
  • Departamentos de marketing y comercial de las empresas y organizaciones
  • Dirección y consultoría comercial: organización y gestión de la fuerza de ventas
  • Dirección y consultoría de marketing: marketing audit, formación y diseño de estrategias
  • Empresas de distribución comercial: gestión de centros comerciales, merchandising, logística o trade marketing
  • Empresas de investigación comercial: realización de estudios de mercado, análisis de oportunidades de negocio,
    creación y desarrollo de nuevos productos o estudio de viabilidad comercial
  • Empresas de marketing y publicidad: gestión estratégica de cuentas
  • Docencia universitaria
La Universitat Abat Oliba CEU de Barcelona es una de las tres  universidades promovidas por la Fundación San Pablo CEU bajo la  inspiración de la Asociación Católica de Propagandistas.

Se podrá realizar una Reserva de Plaza en la Universitat Abat Oliba CEU que garantiza una plaza en la carrera, a la espera de superar la selectividad u otros requisitos de acceso, realizando el pago de 1.500 € a descontar del precio total del curso.



Una vez formalizada la reserva, el importe restante se podrá efectuar de las siguientes formas:




No hay comentarios: