BidV y Twync

lunes, 7 de marzo de 2016

Las Webs con mayor número de Ofertas de Empleo: los 27 portales más interesantes

Los sitios web más interesantes que hemos encontrado en Internet son los siguientes:

1) Empléate Sevilla Facebook, Empléate Sevilla Twitter (Los Viernes en SevillaFC Radio, 91.6 FM -11.30, se habla de Orientación Laboral, Formación, Emprendimiento y mucho más)
(Algunas ayudas al trabajo: iPad Pro, One Plus, Ikea, IKEA, WAKHTC)

2) Por qué y cómo conseguir Empleo de COMMUNITY MANAGER (dónde hacer un buen curso de Community Manager presencial en Madrid, te hablará de pautas principales para encontrar trabajo en este campo, y te contara su historia)

3) Empleomarketing (página especializada en el sector de la comunicación, el marketing y la Web). Encontrarás las mejores ofertas de blogguer, Community Manager, diseñador WordPress, diseño Web, experto WordPress, SEO y Social Media Manager en Madrid, Barcelona, Castellón, Alicante, Valencia y Zaragoza.

(Otra marca de móvil: iPhone 6S) 
(P.ej.: Otra marca: Samsung)
(Otra marca de ordenador portátil: HP, Lenovo)

4) Portal de empleo – Insertia
.net ¿Quieres enterarte de las últimas ofertas de empleo? Síguenos en nuestras redes sociales. También puedes visitar: http://encuentrosenlared.net

5) El Baúl para las Islas canarias. Os recomiendo visitar la parte de empleo de para la persona que viva en las Islas Canarias.

6) Trovit.es: Creo que trovit.es también es una de las importantes dentro de las webs o portales buscadores de empleo.

(Otra marca de móvil: One Plus)
(Otra marca de Tablet: iPad Pro)
(P.ej.: Otra marca de smartohone: Huawei)

7) Trabajando.esOs invitamos a visitar trabajando.es. Contamos con ofertas de empleo en España e internacionales. Total Ofertas: 3727, Total Vacantes: 13356...

8) Linkedin se ha convertido en la red social profesional más importante del mundo y cada día muchos usuarios encuentran trabajo a través de esta web.

9) Jobandtalent: (Apps) Aplicación de móvil que te avisa de las ofertas de trabajo que más te interesan. Tienes que registrarte con tu e-mail o a través de Facebook y crear tu perfil profesional. 

10) InfojobsSi quieres recibir las ofertas por e-mail tienes que registrarte. Puedes subir tu Curriculum Vitae y ganar visibilidad. Además, tienen un apartado especial para Autónomos, Directivos y Manager.

11) InfoempleoPortal de trabajo similar a otros, donde el usuario puede inscribirse de forma gratuita y subir su Currículum Vitae. Dos apartados que nos parecen interesantes son el blog y la web de formación que tienen asociada. 

12) LaborisUna de las bolsas de empleo más importantes y consolidadas de nuestro país. Pertenece a Segunda Mano. Algo que diferencia a esta web de otras es que las empresas que se dan de alta pueden publicar gratis sus dos primeras ofertas. 

13) El País / MonsterSe trata de una iniciativa conjunta de dos grandes: el periódico El País y el importante portal de empleo norteamericano. Nos gusta mucho que la página permita la posibilidad de guardar los puestos de trabajo que solicitas y las ofertas que te parecen más interesantes, de forma que en cualquier momento puedas recuperarlas. 

14) Trabajamos.netWeb social de empleo que cuenta con más de 60.000 usuarios y 13.000 anuncios de trabajo publicados. En el apartado “Demandas y servicios” profesionales de todos los campos tienen la oportunidad de mostrar su descripción laboral, una foto y lo que cobran por hora.
15) AdtribooPágina con ofertas para freelances enfocada al marketing, el vídeo, la fotografía y las aplicaciones móviles. Tiene un formato original y diferente a otras webs de estas características: en lugar de ofrecer puestos en empresas, lo que proponen son proyectos concretos para los que buscan profesionales.

16) TicjobBuscador de empleo con ofertas TIC. Tienen un apartado especial con proyectos freelance dirigido a los trabajadores autónomos. Algo que queremos destacar, porque nos ha parecido original, es que el usuario puede crear una alerta de empleo eligiendo determinados parámetros (competencias buscadas, lugar de trabajo, tipo de contrato, tipo de jornada, nivel de estudios y experiencia)

17) TecnoempleoPortal especializado en informática y telecomunicaciones con vacantes para profesionales de este campo. Tienen ofertas específicas también para freenlance, perfiles de alto nivel (directivos y managers) y gente que busca su primer empleo.

18) DomestikaComunidad creativa que, entre otras cosas, cuenta con una sección de empleo para los profesionales del diseño, el marketing y el sector TIC. Para acceder a las ofertas necesitas estar registrado e introducir tu mail.

19) InformáticosPlataforma online que ofrece oportunidades profesionales a informáticos, programadores, diseñadores web y expertos en redes sociales. Para acceder a sus servicios es necesario registrarse de forma gratuita. Forma parte de Red Trabajar, una importante red profesional especializada.

20) JobeeperApps que te da la opción de recibir alertas en el móvil con las ofertas de trabajo que se ajusten a tu perfil. ¡Un servicio muy práctico!

21) StudentjobPortal dirigido a estudiantes y recién titulados. Tiene ofertas para trabajar mientras terminas tu formación, hacer prácticas remuneradas o tener tu primera experiencia laboral. Hay que registrarse de forma gratuita.

22) PrimerempleoPortal para estudiantes y titulados sin experiencia. Se ha convertido en una importante bolsa de trabajo en España especializada en el primer empleo, becas y prácticas.

23) SimplyhiredMetes las palabras clave de tu sector, eliges el lugar donde quieres trabajar y de forma automática te muestra las mejores ofertas encontradas en Internet por relevancia o por fecha. Sólo tiene ofertas en España. Dispone de un servicio de búsqueda avanzada que te permite meter filtros como: fecha de la publicación de la oferta, tipo de contrato, etc. 

24) IndeedTambién llamado el “Google del empleo”. Aparte de encontrar las mejores ofertas de trabajo en tu sector, puedes subir tu CV y dar tu mail para que te lleguen al correo los trabajos que se ajusten a tu perfil. Tiene más de 100 millones de usuarios en el mundo y presume de conseguir más contratos que Linkedin y Monster juntos.

25) JobijobaPuedes registrarte dejando tu mail o entrando a través de Facebook, Linkedin o Google+. También puedes subir y compartir tu CV. Pero lo verdaderamente diferenciador y característico de esta página es su apartado de consejos donde dan información valiosa y trucos que puede ayudarte a encontrar trabajo.

26) Linkmyjob: Para freelances. Plataforma de empleo original. Para acceder a las ofertas de trabajo que muestra debes tener una cuenta y rellenar un formulario como candidato aportando datos sobre tu trayectoria profesional (información, CV, videocurriculum…). Puedes darte de alta de forma gratuita introduciendo tu mail y contraseña o a través de Facebook o Linkedin. 

27) Plataforma de empleoLa parte diferenciadora de esta plataforma es que al final del proceso de inscripción te dan la opción de grabar una vídeo-entrevista de 60 segundos para incluir en tu perfil. De esa forma, las empresas que buscan candidatos podrán ponerte cara y ver cómo te expresas. Algo que puede jugar mucho a tu favor. Además, te cuentan cómo grabar ese pequeño vídeo y te dan algunos consejos.

(Algunas ayudas al trabajo: Contasimple, 3Presupuestos, HP, iPhone 6s, Huawei, iPad Pro, One Plus, Ikea, IKEA, WAK, HTC, Lenovo) 

-------------------------------------

---------------------------------------------
Despacho profesional y multidisciplinar de Abogados, Mediadores y Administradores de Fincas.
DIGALEY: DEL LADO DE LA SOLUCIÓN. ¿TE AYUDAMOS?


                                                        Marina Moscad Caldentey. Abogada. 651 943 044.
                                                   Sara López Vallés. Abogada y mediadora. 695 723 448.

Publicar un comentario