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martes, 28 de octubre de 2008

3 y 4, 11 y 12 Noviembre: Foro Internacional: Estrategias de ventas en tiempos de crisis.

Foro Internacional de Dirección Comercial y de Fuerza de Ventas Extraemos de DirectivosPlus un resumen del foro:
Estrategias de ventas en tiempos de crisisBarcelona, 3 y 4 de Noviembre y Madrid, 11 y 12 de noviembre
¿Qué es el foro?
El único Foro Internacional de Directores Comerciales y de Fuerza de Ventas que reune anualmente en España a los mejores expertos conferenciantes nacionales e internacionales y que contará con más de 3.000 asistentes entre los eventos de Madrid y Barcelona: empresarios, directores comerciales y ejecutivos de alto nivel.
Todos los ponentes que van a participar son auténticos expertos en ventas de gran prestigio internacional y nacional. Con un equilibrio perfecto entre teoría académica y práctica de negocio.
En el Foro Internacional de Dirección Comercial y Fuerza de Ventas encontrarás las clases para afrontar con éxito tiempos de crisis: inspiración real, reflexión sobre temas clave, provocación a re-inventarse, técnicas para mejorar los resultados, etc.
Un evento avalado y organizado por DirectivosPlus, la única Comunidad de Líderes influyentes en España con más de 30.000 directivos.
Dirigir las ventas en tiempos de crisis
•Por fin un congreso dedicado a las Ventas en tiempos de crisis, no sólo al Marketing •que reune en España a los mejores gurús de la venta, primeras figuras a nivel mundial •que convoca a los Directores Generales y Comerciales de las más importantes empresas del país •con ejemplos de casos reales de las técnicas de venta más exitosas hoy y ahora •que no sólo diga QUÉ se debe hacer y qué no, sinó CÓMO hay que hacerlo en época de crisis
Estrategias de ventas en tiempos de crisis
Barcelona, 3 y 4 de Noviembre y Madrid, 11 y 12 de noviembre

Ponentes y programa
¡Por primera vez reunidos en España!Todos son auténticos expertos en ventas, con un equilibrio perfecto entre la teoría y la práctica en los negocios.
Te ofrecerán inspiración real, reflexión sobre temas clave, provocación a reinventarte y técnicas para mejorar los resultados.----------
----------• Victor Barajaso Director Aula de Ventas. o Más de 25 años de experiencia en Ventas, en empresas nacionales y multinacionales. o Diplomado en Dirección de Empresas y Máster en Dirección de Marketing y Comunicación en PNL. o Desde el 2000, se centra en el desarrollo de soluciones para los vendedores. Lorenzo Murielo Director de Formación y Desarrollo Comercial en Deutsche Bank. o Consultor Senior, Técnico en RR.HH y Jefe Comercial, en empresas nacionales y multinacionales. o Licenciado en Derecho, Máster en Derecho Empresarial y Máster en Paracticioner PNL. o Ha participado en publicaciones sobre Liderazgo y en nuevos enfoques en formación. Ambos son autores del libro: "El hombre que recuperó el orgullo de vender".•Ponencia: "El orgullo de vender: la dignidad de la profesión que mueve la economía mundial"o Una nueva visión de una profesión clave para las empresas. o La ética de la venta: sin ella no pueden existir relaciones estables con nuestros clientes. o Cómo trasladar a nuestros equipos y a la organización el orgullo de vender. ----------• Eric M. Kirchero Presidente de Mercuri Internacional España, líder europeo en Eficacia Comercial (35 países). o Desarrolla toda su carrera Profesional en áreas de Ventas, Marketing y Management. o Licenciado en Derecho de los Negocios, Máster en Administración de Empresas y Coaching profesional. o Experimentado consultor y asesor de empresas, especialista en estrategia comercial. • Ponencia: "La excelencia comercial: el único camino posible para las empresas que invierten en una Fuerza de Ventas"o Los secretos de las compañía más eficaces: por sus ventas, por su potencia, por su organización comercial y por su influencia. o Patologías que sufren las organizaciones comerciales en tiempos de crisis. o Cómo desarrollar todo el potencial de los comerciales para crecer con rentabilidad. ----------• Dean Lindsayo Calificado por el Dallas Business Journal como "gurú de las ventas y el networking". o Fundador y Presidente de Progress Agents, consultora de ventas. o Sus principales clientes pertenecen a las 100 mejores compañías del mundo según Fortune… o Autor de libros de gran éxito en EE.UU. sobre ventas y reconocido conferenciante internacional. • Ponencia: "Los nuevos códigos del networking: Las claves para potenciar y rentabilizar nuestra red de clientes"o El arte del "Business Networking". o Las preguntas claves para definir nuestro plan de creación de una red poderosa. o Cómo redefinir nuestras actuales estrategias y progresar. ----------• Miguel Galloo Socio de Daemon Quest, multinacional que trabaja con más de 100 de las Fortune 500 en Estrategias Avanzadas de Marketing y Clientes. o Experto en sistemática comercial y estrategias de optimización de la fuerza de ventas. o Profesor en EADA y ponente habitual de IESE, EAE y ESADE. • Ponencia: "La venta eficiente en tiempos de crisis: un plan de clientes"o ¿Nos interesan todos los clientes? Captar, captar y captar... ¿es rentable? o ¿A quién y por qué hemos de fidelizar? ¿Conocemos nuestra cartera de clientes actual y potencial? o ¿Necesitamos más vendedores o mejores vendedores? o ¿Cómo puedo ayudarles para que cada visita sea un éxito? ----------• Carlos Valencianoo Director de Comercialización Directa de Prosegur Activa. o Experimentado estor empresarial com más de 20 años de experiencia en ventas. o Comenzó como técnico-comercial y hoy dirige una de las mayores redes de ventas en España. o MBA y Máster en Dirección de Ventas. • Ponencia: "Éxito en Ventas = Sentido Común (EV = SC)"o La importancia de la Venta: motor de las organizaciones. o ¿Cuál es el papel de la Dirección de Ventas? Del "Qué" al "Cómo" desde la práctica. o ¿Utilizamos todas las herramientas a nuestro alcance? Relación con las áreas de soporte a la venta. o La gestión de las personas: "El Dream Team" Gestión del Cambio en época de crisis. ----------• Bob Frareo Experto en ventas y desarrollo de negocio de gran reputación internacional. o Ha trabajado con más de 400 compañías de todo el mundo y ha impartido más de 3.000 conferencias a Directivos. o Autor de 3 libros de gran éxito en EE.UU sobre liderazgo en ventas y organización de alto rendimiento. o Consultor en compañías como Mercedes Benz, USA, Leviton Manufacturing, Bank of New York... • Ponencia: "Cómo construir una Cultura Corporativa de alto rendimiento de ventas"o El mapa dinámico de cómo gestionar a nuestros clientes y potenciar las ventas. o Cómo crear y mantener en la organización una cultura de orientación al cliente. o Cómo examinar y mejorar nuestro servicio al cliente: la clave a largo plazo. o Cómo puede nuestra red explotar estratégicamente cada estado durante la venta. ----------• Juan Carrióno Consultor y profesor de ESIC, Business & Marketing School. o Doctor en "Business Management" e Ingeniero Superior en Informática. o Socio-Director de Walker y Newman. o Autor de prestigio y conferenciante muy solicitado por su experiencia en Business Intelligence, Gestión del Conocimiento y Nuevas Tecnologías. • Ponencia: "La revolución de las Ventas con las Nuevas Tecnologías"o Nuevas posibilidades tecnológicas en la función comercial: CRM y SFA (Sales Force Automation), soluciones de movilidad, PRM (Partner elationship Management), e-Commerce y venta multicanal. o Patologías tecnológicas en la función comercial: control x control = fracaso. o Barreras al cambio tecnológico en la fuerza comercial (culturales,personales...). ----------• Emilio Duróo Con grandes éxitos profesionales como directivo en empresas nacionales e internacionales (Coopers & Lybrand, Martini&Rossi y Yoplait-Ato). o Consultor y formador a lo largo de sus últimos 20 años, en diversos sectores e importantes empresas.. o Colabora como profesor en distintas universidades y escuelas de negocio. • Ponencia: "El coeficiente de optimismo: Sin él no es posible el éxito comercial en tiempos de crisis"o Cómo sobrevivir en tiempos de crisis. El liderazgo basado en las emociones. o Una actitud mental positiva duplica los resultados: ¿por qué? o Relación entre optimismo, felicidad y rendimiento laboral. o La gestión de las emociones y su efecto en los resultados.----------Un evento avalado y organizado por DirectivosPlus
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