BidV y Twync

domingo, 10 de enero de 2010

Infojobs: bolsa de empleo online


Dicen en Infopeople:

InfoJobs.net es la bolsa de empleo online líder en el mercado español, tanto por el tráfico de su web site como por el volumen de empresas y candidatos usuarios. 3065804 CVs y más de 58651 ofertas de trabajo nutren actualmente esta bolsa de empleo.

Actualmente formamos InfoJobs.net más de cien trabajadores. Somos un equipo joven, cohesionado e integrado con un objetivo común: hacer del proceso de selección en InfoJobs.net un procedimiento sencillo, rápido y funcional para todos los usuarios. La voluntad de aprendizaje continuo y de mejora constante nos lleva a trabajar con entusiasmo y con un espíritu colaborador.

Servicio. Queremos ofrecer el mejor punto de encuentro entre empresas que precisan personal y candidatos que buscan trabajo.

Filosofía: Rapidez. Ser el web site de empleo más rápido de la Internet española es nuestro principal objetivo.

Calidad. Nuestra mayor preocupación es ofrecer un servicio excelente. Para ello contamos con los mejores partners tecnológicos.

Prestigio. Perseguimos el prestigio y la excelencia, por lo que ofrecemos los servicios más revolucionarios en la selección de personal. Esto es lo que dicen nuestros clientes de InfoJobs.net.

Innovación. Somos un equipo con ganas de crear y de innovar pero también con voluntad de escuchar a nuestros usuarios para continuar mejorando.


Infoempleo.com


Aquí encontrarás todo tipo de oportunidades de trabajo: la forma más fácil de buscar empleos. Escoge una de las siguientes opciones de busqueda de trabajo. Los mejores empleos te esperan en Infoempleo.com. Infoempleo.com ofrece una amplia oferta de servicios de empleo y soluciones para el profesional de los recursos humanos. Nuestro portal es una completa bolsa de trabajo y empleos para profesionales y empresas. Infoempleo ofrece a un millón de candidatos oportunidades de trabajo cualificadas en todos los sectores empresariales. Es además una herramienta avanzada que permite a empresas publicar ofertas de trabajo y gestionar adecuadamente los CVs de los empleos publicados.

No hay comentarios: