BidV y Twync

martes, 19 de enero de 2010

Los Portales de empleo más populares

Según la página curriculumfacil.es, existen los siguientes 'portales de empleo' más populares:

Infojobs
InfoJobs.net es un servicio destinado a los candidatos que buscan trabajo o simplemente desean dar a conocer su currículum a las empresas situadas en España que precisan profesionales, ya sea de forma continua o esporádica. Es la bolsa de trabajo más popular en España en la actualidad. Si estás buscando trabajo en España, tienes que tener tu CV en Infojobs.
Algunos de los servicios de que dispone esta bolsa de trabajo son: inserción gratuita del CV e inscripción en las ofertas de las empresas que más te interesen, escoger entre diferentes tipos de privacidad en tus datos, recibir ofertas de trabajo vía e-mail o mensajes SMS y contador de acceso de las empresas a tu currículum, entre otros.

Infoempleo
Infoempleo.com es el primer portal 2.0 de empleo español y cuenta con exclusivas e innovadoras herramientas para los usuarios. Te permite hacer búsquedas por salario, área geográfica, primer empleo, además de permitirte desarrollar tu propia red profesional invitando tus contactos y pidiendo recomendaciones. ¡Date de alta ahora mismo!

Expansión y Empleo
Expansionyempleo.com es la versión digital del suplemento de información laboral Expansión y Empleo que se publica con el diario El Mundo y con Expansión. Se trata de un site que recoge noticias e informaciones amplias sobre recursos humanos, formación de postgrado, emprendedores, becas y dossieres sobre el mundo empresarial y la búsqueda de empleo.

Monster
Monster mantiene una red de anuncios de empleo, servicios y productos para el desarrollo de una carrera profesional. Los candidatos tienen acceso ininterrumpido a ofertas de empresas en España y en todo el mundo, y disponen de herramientas interactivas personalizadas que hacen que el proceso de búsqueda de empleo sea más efectivo y cómodo. Monster.es ofrece servicios y productos como: Mi Cuenta Monster, el editor de CVs, los agentes de búsqueda de empleo, las opciones de confidencialidad, miles de anuncios, foros de expertos, artículos sobre cómobuscar trabajo y cómo desarrollar una carrera profesional, y newsletters gratuitas con las mejores ofertas de trabajo del momento.

Tecnoempleo
Bolsa de Empleo gratuita, especializada en Tecnologías de la Información. Con todas las ventajas del reclutamiento on-line, te facilita las ofertas de trabajo de las más importantes empresas de este sector.

Adecco
Web de la Empresa de Trabajo Temporal (ETT) Adecco. En ella podrás consultar su ranking permanente de ofertas, por provincias y categorías profesionales más demandadas por sus clientes, utilizar sus servicios on-line

Bolsa de Trabajo
Bolsadetrabajo.com es la primera bolsa de trabajo en español que desde 1995 da servicio a empresas y profesionales de todo el mundo. En bolsadetrabajo.com las empresas publican sus ofertas de trabajo y pueden encontrar de una manera rápida y organizada candidatos de todos los niveles y profesiones. Así mismo, esta web permite a los profesionales publicar su currículum vitae y buscar empleo en todas las categorías y en todas partes del mundo.

2 comentarios:

COMERCIAL dijo...

otro blog útil de ofertas y demandas de empleo http://agenciadecolocacion.blogspot.com.es/

Insertia.net - Portal de empleo y formación dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.