BidV y Twync

jueves, 31 de diciembre de 2015

Contasimple ayuda a los Autónomos para llevar su Contabilidad y Gestionar su empresa

Contasimple nace como concepto en el año 2009 para ayudar a ciertos autónomos a llevar su contabilidad. La idea era sustituir el fichero Excel casero que cada autónomo se personalizaba y que frecuentemente no cumple con los estándares que dictamina la Agencia Tributaria.


Con el paso del tiempo, Contasimple ha ido evolucionando y ha pasado de ser una herramienta únicamente de facturación a contemplar otras funcionalidades como la contabilidad, el cálculo de impuestos, gestión de clientes, gestión de productos y un largo etc.

Actualmente Contasimple es una empresa cuyo principal objetivo es acercar a los profesionales soluciones tecnológicas que les puedan hacer la vida más simple, encarado principalmente a autónomos, profesionales, PYMEs y gestorías.

Es un hecho indiscutible que en los tiempos que corren tendemos a buscar soluciones que nos hagan invertir el mínimo tiempo para obtener los resultados más eficientes. Con estas premisas, Contasimple se centra en ofrecer una plataforma para la gestión de la facturación, contabilidad y cálculo de impuestos.



--------------------------------------
OTROS ENLACES

-----------------------------------








Despacho profesional y multidisciplinar de Abogados, Mediadores y Administradores de Fincas.

DIGALEY: DEL LADO DE LA SOLUCIÓN. ¿TE AYUDAMOS?

Marina Moscad Caldentey. Abogada. 651 943 044.
Sara López Vallés. Abogada y mediadora. 695 723 448.
Publicar un comentario